
Después de 2 años de haber implementado la estrategia de Marketing Digital recomendada por TONI PADRELL, el promedio de la WEB es de 20 clientes nuevos al mes y está soportando el 60% de nuestra facturación mensual.
P&J Trans European es una empresa de transportes en Barcelona que soluciona cualquier necesidad de transporte que tengas para tus envíos nacionales o internacionales.
Es una empresa de transportes local que ha sabido innovar en la forma de presentarse al cliente así como aprovechar el medio digital para aportar valor a sus clientes.
Desde el el 2011 que P&J Trans European estamos trabajando conjuntamente y ha conseguido resultados espectaculares. Tanto que hoy ya no me necesita! Ha conseguido automatizar sus procesos de captación de contactos y su generación de negocio funcione solo! Cada mes un 20% de su facturación es de nuevos clientes captados por la web sin hacer mantenimiento de su Sistema de Marketing Digital.
Empezamos su Marketing Online creando una nueva web con un diseño atractivo y claro.
Su web está realizada con el gestor de contenidos WordPress.
Están encantados porque permite a su departamento de Marketing crear y actualizar con facilidad los contenidos sin la necesidad de contratar ninguna persona externa.
Han apostado por un diseño claro, directo y limpio con una renovación del logo y su propósito de marca.
La web permite realizar el pago de facturas online, solicitar un presupuesto online y responder a consultas a través de su chat online.
Adicionalmente P&J Trans European se anuncia activamente en Google a través del programa Google Adwords que gestionan ellos mismos con resultados muy positivos.
Parte del éxito es el diseño de su Landing Page a la cual redirigen el tráfico de su publicidad de pago por clic (PPC).
Adicionalmente utilizan Mailchimp desde donde lanzan periódicamente campañas de promoción a sus listas de e-mail y contactos.
P&J Trans European es uno de los clientes que ha participado en la Modalidad Conjunta de Creación del Sistema de Marketing Digital para empresas innovadoras.