Mira tus objetivos de arriba a abajo, como si ya los hubieses conseguido.

Te propongo mirar tus objetivos de arriba a abajo.

Cuando nos marcamos objetivos a futuro, lo que solemos hacer es mirarlos de abajo a arriba. Desde esta forma, solemos prestar atención a lo que tenemos que hacer y todo lo que nos falta por conseguir. Que está bien! Pero es una mirada que nos hace salir a buscar los objetivos desde nuestras necesidades y carencias.

La propuesta es cambiar la mirada y ver tus objetivos de arriba a abajo. Diseñar y comunicar tus objetivos como si ya los hubieses conseguido.

Ejemplo: Si eres autónomo y quieres facturar 10K al mes, siente que ya lo haces y acciona el plan que te ha llevado a conseguirlo.

Ejemplo: Si quieres mejorar el posicionamiento de tu marca, siente que eres el líder del sector y haz lo que haría el líder del sector.

De este modo te liberas de la carga de la insuficiencia y te puedes mover libremente en tu mundo de abundancia y posibilidades.

Siendo constante con este #mindset , conseguirás tus objetivos haciendo que sea un paseo por las nubes para ti y todo tu equipo.

Este es el mensaje de ayer en mi Pitch de 1 minuto en TechBarcelona.

Gracias TechBarcelona por ser fuente de inspiración y de generación de oportunidades en el ecosistema de Empresas de Tecnología en Barcelona.