Skip to main content

Conseguir resultados mediante el Marketing Online no es fácil y requiere tiempo, dedicación, creatividad, persistencia y planificación.

Para ayudarte en la planificación he resumido en 7 pasos, las partes que tienes que tener en cuenta para hacer que tu comunicación trabaje para ti y te aporte beneficios.

Plan de Marketing Online

Son 7 Pasos y en este mismo orden, forman un ciclo de mejora continua y no debes dejar de trabajarlos.

Le llamo «La Rueda del Marketing Online» y debes hacer que tu proyecto no pare de girar por la rueda del Marketing Online.

A menudo debes externalizar en profesionales expertos algún paso pero como propietario de tu proyecto asegúrate de lo siguiente:

  • Todos los registros y compras que realices deben estar a tu nombre. Por ejemplo el nombre del dominio asegúrate que lo compras tú, o el alojamiento de hosting, saber cuál es y como administrar tu cpanel.
  • Supervisar los resultados. Si externalizas alguna parte supervisa los resultados y en la medida de lo posible aprende como se hace. Quizás con un poco de aprendizaje lo puedas administrar tú mismo y reducir costes.
  • Tener un documento único con todas las contraseñas de accesos a tu proyecto.  Te recomiendo abrir un documento en Google Drive y trabajar sobre un documento único con permisos de accesos.

 

2 Comments

Leave a Reply