Herramientas Digitales

Tu Plan de Marketing Online

By 9 enero, 2013 noviembre 10th, 2016 No Comments

Conseguir resultados mediante el Marketing Online no es fácil y requiere tiempo, dedicación, creatividad, persistencia y planificación.

Para ayudarte en la planificación he resumido en 7 pasos, las partes que tienes que tener en cuenta para hacer que tu comunicación trabaje para ti y te aporte beneficios.

Plan de Marketing Online

Son 7 Pasos y en este mismo orden, forman un ciclo de mejora continua y no debes dejar de trabajarlos.

Le llamo «La Rueda del Marketing Online» y debes hacer que tu proyecto no pare de girar por la rueda del Marketing Online.

A menudo debes externalizar en profesionales expertos algún paso pero como propietario de tu proyecto asegúrate de lo siguiente:

  • Todos los registros y compras que realices deben estar a tu nombre. Por ejemplo el nombre del dominio asegúrate que lo compras tú, o el alojamiento de hosting, saber cuál es y como administrar tu cpanel.
  • Supervisar los resultados. Si externalizas alguna parte supervisa los resultados y en la medida de lo posible aprende como se hace. Quizás con un poco de aprendizaje lo puedas administrar tú mismo y reducir costes.
  • Tener un documento único con todas las contraseñas de accesos a tu proyecto.  Te recomiendo abrir un documento en Google Drive y trabajar sobre un documento único con permisos de accesos.

 

Toni Padrell

Author Toni Padrell

Mentor Desarrollo Negocio Digital ¿Quieres desarrollar tu Negocio Digital con un nuevo mapa de ruta hacia objetivos ambiciosos 10X? Te ayudo a alcanzar más rápido y con menos costos de prueba y error los resultados que quieres conseguir para vivir la vida de tus sueños. ¡Preséntame tu Proyecto!. Desde hace 10 años Dirijo la Agencia BOOOM Marketing - Agencia de Comunicación Digital para el Éxito.

More posts by Toni Padrell

Leave a Reply

¡Hablemos!
¿Hablamos?
¡Hola!

¡Si has llegado hasta aquí no es por casualidad!

¡Sigue tu intuición!

¡Aprovecha este momento!
Powered by