Comunicación Digital

Hay otra manera de trabajar

By 18 julio, 2014 junio 13th, 2016 No Comments

Hay otra manera de trabajar, aquella que te lleva a construir aquello que tú quieres y deseas.

Igual no es el camino más fácil pero simplemente es saber y creer que cada día con las decisiones que tomamos estamos construyendo nuestro futuro.

Es una idea sencilla, real y poderosa que si la entendemos bien nos daremos cuenta que hay otra manera de trabajar.

Es trabajar para conseguir lo que quieres hoy, es saber que puedes ayudar a la persona de al lado aportándole lo que sabes, es ver que puedes mejorar la realidad de otra persona o colectivo con lo que sabes y puedes hacer, es ponerte en acción y recoger los resultados de tus acciones, es entender que donde hay una necesidad hay una oportunidad.

Las personas nacemos con necesidades insatisfechas por naturaleza, y durante toda nuestra vida pasamos por un proceso de crecimiento contínuo, satisfaciendo nuestras necesidades cada día. Por ello, donde hayan personas, habrán necesidades, y donde hayan necesidades insatisfechas, habrá oportunidades de negocios.

Para trabajar de otra forma debes reconocer el valor que tienes como persona y profesional y cómo lo trasladas a quien lo necesita. Por ello, cada uno de nosotros tenemos un valor por nosotros mismos muy alto (son todos nuestros aprendizajes desde que nacemos) y lo podemos ofrecer a muchas otras personas.

Nuestra vida se construye con aprendizajes y aprender es la esencia de nuestra existencia. Cada día aprendemos, casi sin casi darnos cuenta, al hablar con un compañero, al ir a un sitio nuevo, al comprar un nuevo detergente, cada día aprendemos información nueva que nos aporta más experiencia y más valor para nuestra vida. Esta información es valiosa y la podemos hacer valer para otros.

El aprendizaje valioso realmente es aquel que tú mismo experimentas y ves si recoges beneficios. Solo aprendemos cuando hacemos, cuando pasamos a la acción y obtenemos un resultado; si es positivo, sabremos que me conviene, si es negativo, sabremos que no nos conviene. En ambos casos hay aprendizajes y por ello los dos contienen información valiosa.

Como más aprendas más valioso serás, por ello puedes invertir en adquirir este aprendizaje práctico orientado a conseguir lo que quieres hoy. Es dejarse ayudar por alguien que te ayuda a ver lo que necesitas y te guía en tu camino de conseguir lo que quieres.

Mis programas de Marketing Online para Empresas y Profesionales están basados en dirigir tu aprendizaje hacia el crecimiento rentable de tu negocio, haciendo así crecer así el valor único de las personas dentro de tu empresa o tú como profesional.

¿Quieres trabajar de otra forma? Da un paso valiente y hablemos.

Publicaciones Marketing Online para la Empresa

Toni Padrell

Toni Padrell

Mentoring, Gestión del Cambio y Estrategia para Líderes Innovadores Bienvenido/a y deseo que te hoy te hayas llevado algo de tu visita. Si quieres saber cómo puedes mejorar tu proyecto, te animo a que me contactes y mi respuesta seguro no te va a dejar indiferente. ¡Este mundo necesita más líderes innovadores como tú!. Atrévete a innovar y da un paso adelante contactándome!.

Leave a Reply