Comunicación Digital

Hay otra manera de trabajar

By 18 julio, 2014 junio 13th, 2016 No Comments

Hay otra manera de trabajar, aquella que te lleva a construir aquello que tú quieres y deseas.

Igual no es el camino más fácil pero simplemente es saber y creer que cada día con las decisiones que tomamos estamos construyendo nuestro futuro.

Es una idea sencilla, real y poderosa que si la entendemos bien nos daremos cuenta que hay otra manera de trabajar.

Es trabajar para conseguir lo que quieres hoy, es saber que puedes ayudar a la persona de al lado aportándole lo que sabes, es ver que puedes mejorar la realidad de otra persona o colectivo con lo que sabes y puedes hacer, es ponerte en acción y recoger los resultados de tus acciones, es entender que donde hay una necesidad hay una oportunidad.

Las personas nacemos con necesidades insatisfechas por naturaleza, y durante toda nuestra vida pasamos por un proceso de crecimiento contínuo, satisfaciendo nuestras necesidades cada día. Por ello, donde hayan personas, habrán necesidades, y donde hayan necesidades insatisfechas, habrá oportunidades de negocios.

Para trabajar de otra forma debes reconocer el valor que tienes como persona y profesional y cómo lo trasladas a quien lo necesita. Por ello, cada uno de nosotros tenemos un valor por nosotros mismos muy alto (son todos nuestros aprendizajes desde que nacemos) y lo podemos ofrecer a muchas otras personas.

Nuestra vida se construye con aprendizajes y aprender es la esencia de nuestra existencia. Cada día aprendemos, casi sin casi darnos cuenta, al hablar con un compañero, al ir a un sitio nuevo, al comprar un nuevo detergente, cada día aprendemos información nueva que nos aporta más experiencia y más valor para nuestra vida. Esta información es valiosa y la podemos hacer valer para otros.

El aprendizaje valioso realmente es aquel que tú mismo experimentas y ves si recoges beneficios. Solo aprendemos cuando hacemos, cuando pasamos a la acción y obtenemos un resultado; si es positivo, sabremos que me conviene, si es negativo, sabremos que no nos conviene. En ambos casos hay aprendizajes y por ello los dos contienen información valiosa.

Como más aprendas más valioso serás, por ello puedes invertir en adquirir este aprendizaje práctico orientado a conseguir lo que quieres hoy. Es dejarse ayudar por alguien que te ayuda a ver lo que necesitas y te guía en tu camino de conseguir lo que quieres.

Mis programas de Marketing Online para Empresas y Profesionales están basados en dirigir tu aprendizaje hacia el crecimiento rentable de tu negocio, haciendo así crecer así el valor único de las personas dentro de tu empresa o tú como profesional.

¿Quieres trabajar de otra forma? Da un paso valiente y hablemos.

Publicaciones Marketing Online para la Empresa

Toni Padrell

Author Toni Padrell

Mentor Desarrollo Negocio Digital ¿Quieres desarrollar tu Negocio Digital con un nuevo mapa de ruta hacia objetivos ambiciosos 10X? Te ayudo a alcanzar más rápido y con menos costos de prueba y error los resultados que quieres conseguir para vivir la vida de tus sueños. ¡Preséntame tu Proyecto!. Desde hace 10 años Dirijo la Agencia BOOOM Marketing - Agencia de Comunicación Digital para el Éxito.

More posts by Toni Padrell

Leave a Reply