Comunicación Digital

Cómo plantear una Web con éxito

By 14 julio, 2014 junio 13th, 2016 No Comments

Hoy en día saber hacer o tener una página web ya es algo accesible para todos, tenemos la gran ventaja que podemos hacerla nosotros mismos.

Disponemos del software libre como WordPress y de espacios de venta de Plantillas como ThemeForest que nos hacen la vida más fácil. Luego hace falta un buen ojo para ajustar el Diseño y crear una Comunicación diferenciadora y rompedora, este es el valor añadido que aportamos en DREAM BIG. Entonces para hoy hacer un planteamiento exitoso de una página web necesitas:

  1. Instalar la última versión de WordPress en tu servidor.
  2. Elegir una plantilla que te aporte flexibilidad y la posibilidad de personalizar el diseño.
  3. Un diseñador que te cree una comunicación diferente.

Resumiendo:

[mk_steps title=»Para Tener una Web Exitosa» step=»3″ hover_color=»#f2ce1d» icon_1=»moon-wordpress» title_1=»Wordpress» desc_1=»Instalarte el Gestor de Contenidos WordPress en tu servidor» url_1=»http://wordpress.org/» icon_2=»moon-file-zip» icon_3=»moon-pencil-5″ title_3=»Diseñador Web» desc_3=»Crea una comunicación única y diferente con imágenes y textos impactantes.» url_3=»http://www.dream-big.com.es/» icon_4=»moon-pencil-5″ animation=»fade-in» title_2=»Plantilla ThemeForest» desc_2=»Compra una plantilla altamente personalizable y adaptada a dispositivos móviles.» url_2=»http://themeforest.net/?ref=tonipadrell»]

Siguiendo este nuevo paradigma par la creación de páginas web hemos diseñado la nueva web de P&J Trans European dentro del programa de acciones que llevamos a cabo para la mejora continua del marketing online de la empresa.

Captura de pantalla 2014-07-14 a la(s) 19.29.05

Consulta ahora sobre nuestras soluciones de diseño de páginas web DREAM BIG.

Publicaciones Marketing Online para la Empresa

Toni Padrell

Author Toni Padrell

Mentor Desarrollo Negocio Digital ¿Quieres desarrollar tu Negocio Digital con un nuevo mapa de ruta hacia objetivos ambiciosos 10X? Te ayudo a alcanzar más rápido y con menos costos de prueba y error los resultados que quieres conseguir para vivir la vida de tus sueños. ¡Preséntame tu Proyecto!. Desde hace 10 años Dirijo la Agencia BOOOM Marketing - Agencia de Comunicación Digital para el Éxito.

More posts by Toni Padrell

Leave a Reply

SIGAMOS EN CONTACTO

Recibe en tu e-mail mis mejores aprendizajes sobre Innovación y Creatividad Digital para tu Empresa.

¡Hablemos!
¿Hablamos?
¡Hola!

¡Si has llegado hasta aquí no es por casualidad!

¡Sigue tu intuición!

¡Aprovecha este momento!
Powered by