Comunicación Digital

Cómo plantear una Web con éxito

By 14 julio, 2014 junio 13th, 2016 No Comments

Hoy en día saber hacer o tener una página web ya es algo accesible para todos, tenemos la gran ventaja que podemos hacerla nosotros mismos.

Disponemos del software libre como WordPress y de espacios de venta de Plantillas como ThemeForest que nos hacen la vida más fácil. Luego hace falta un buen ojo para ajustar el Diseño y crear una Comunicación diferenciadora y rompedora, este es el valor añadido que aportamos en DREAM BIG. Entonces para hoy hacer un planteamiento exitoso de una página web necesitas:

  1. Instalar la última versión de WordPress en tu servidor.
  2. Elegir una plantilla que te aporte flexibilidad y la posibilidad de personalizar el diseño.
  3. Un diseñador que te cree una comunicación diferente.

Resumiendo:

[mk_steps title=»Para Tener una Web Exitosa» step=»3″ hover_color=»#f2ce1d» icon_1=»moon-wordpress» title_1=»Wordpress» desc_1=»Instalarte el Gestor de Contenidos WordPress en tu servidor» url_1=»http://wordpress.org/» icon_2=»moon-file-zip» icon_3=»moon-pencil-5″ title_3=»Diseñador Web» desc_3=»Crea una comunicación única y diferente con imágenes y textos impactantes.» url_3=»http://www.dream-big.com.es/» icon_4=»moon-pencil-5″ animation=»fade-in» title_2=»Plantilla ThemeForest» desc_2=»Compra una plantilla altamente personalizable y adaptada a dispositivos móviles.» url_2=»http://themeforest.net/?ref=tonipadrell»]

Siguiendo este nuevo paradigma par la creación de páginas web hemos diseñado la nueva web de P&J Trans European dentro del programa de acciones que llevamos a cabo para la mejora continua del marketing online de la empresa.

Captura de pantalla 2014-07-14 a la(s) 19.29.05

Consulta ahora sobre nuestras soluciones de diseño de páginas web DREAM BIG.

Publicaciones Marketing Online para la Empresa

Toni Padrell

Toni Padrell

Mentoring, Gestión del Cambio y Estrategia para Líderes Innovadores Bienvenido/a y deseo que te hoy te hayas llevado algo de tu visita. Si quieres saber cómo puedes mejorar tu proyecto, te animo a que me contactes y mi respuesta seguro no te va a dejar indiferente. ¡Este mundo necesita más líderes innovadores como tú!. Atrévete a innovar y da un paso adelante contactándome!.

Leave a Reply