Comunicación Digital

Guía para hacer crecer las Ventas de tu Negocio (3/3)

By 4 febrero, 2015 octubre 18th, 2016 No Comments

En el Capítulo 1 de la Guía para hacer crecer las Ventas de tu Negocio vimos los 8 pasos estratégicos del desarrollo de negocios online y en el Capítulo 2 hemos visto la importancia de Alinear toda tu Organización hacia la Satisfacción del Cliente.

En este Capítulo 3 hablamos sobre los Factores Clave de Éxito de tu Negocio Online.

Factores Clave de Éxito

Establece Objetivos

¿Cual es el siguiente puerto al que quieres llegar? Anótalo en tu diario de a bordo, cree con determinación que es posible llegar y visualízalo siempre en el horizonte.

Desarrollo SaaS

No realices desarrollos a la medida de tus necesidades sinó observa las posibilidades que hay hoy disponibles a tu alcance en Internet e imagina cómo aprovecharlas para tus objetivos. Utiliza los Plugins de WordPress, Add-ons de Prestashop y las herramientas SaaS (Software as a Service) para incorporar potentes funcionalidades para tu negocio por un bajo coste.

Velocidad de Cambios

Internet es un medio donde el cliente espera una respuesta inmediata. Invierte en ganar autonomía para actualizar tu web sin depender de nadie externo, ganarás en velocidad de respuesta a tus clientes.

Visibilidad de tu Oferta

Crea contenidos de calidad y posiciónate en palabras clave que buscan tus clientes para cubrir sus necesidades de compra.

Confianza de la Conversión

Invierte en diseño para mostrar tus puntos fuertes y diferenciarte de tu competencia. Una comunicación atractiva y empática con tu público objetivo, genera confianza y asegura las conversiones.

 

Toni Padrell

Author Toni Padrell

Mentor Desarrollo Negocio Digital ¿Quieres desarrollar tu Negocio Digital con un nuevo mapa de ruta hacia objetivos ambiciosos 10X? Te ayudo a alcanzar más rápido y con menos costos de prueba y error los resultados que quieres conseguir para vivir la vida de tus sueños. ¡Preséntame tu Proyecto!. Desde hace 10 años Dirijo la Agencia BOOOM Marketing - Agencia de Comunicación Digital para el Éxito.

More posts by Toni Padrell

Leave a Reply