Diferénciate y conviértete en una Love Brand

 In Casos Éxito, Comunicación Digital

Si quieres ganar más puedes hacer dos cosas:

  • Vender más unidades.
  • Ganar más por cada venta.

Pero… ¿Por qué no hacemos las dos a la vez?

Captura de pantalla 2014-07-14 a la(s) 18.05.39

Es una situación perfecta, cómoda y próspera, aquella donde el cliente nos elige por lo que le hacemos sentir, es situarnos en un territorio sin competencia donde caminamos a nuestras anchas, sin presiones en los márgenes, donde podemos incorporar alto valor añadido a nuestros productos o servicios con nuestra mejor arma: nuestra creatividad.

Os presento la Love Brand de Barcelona:

Captura de pantalla 2014-07-14 a la(s) 17.37.44

Project Party Studio (PPS) es un Estudio de Diseño Gráfico en Barcelona que vende sus propias creaciones en su Shop Online.

Andrea y Dani son los Directores del Estudio en el que trabajan también Marta y Denise. Todos en el estudio tienen muy claro la estrategia: diferenciarse.

Se diferencian haciendo un diseño sutil, elegante y que enamora. Consiguen hacer un diseño que por mucho que lo mires no cansa, no pasa de moda.

Su Diseño lo plasman en diferentes formatos y lo venden en su Tienda Online y les está yendo muy bien. Sólo hace falta pasearse por sus redes sociales y ver la gran comunidad que han creado:

Actualmente PPS apuesta de por vender sus propias creaciones y diseños en forma de láminas, invitaciones de boda, sellos y otros muchos soportes. Todos los productos son de creación y diseño propio con su estilo personal que lo hace único.

Su última creación para las habitaciones de los más pequeños: El Animalario

animalario

Además de vender sus propias creaciones también trabajan para empresas en diseñar packagins y otros proyectos de branding.

PPS ha participado en el Programa de Desarrollo de Marketing Online para Profesionales donde ha avanzado en su camino de convertirse en la marca de referencia en el mundo del Diseño gráfico.

Seguir una estrategia de diferenciación requiere creatividad, esfuerzo y mucha valentía, pero la recompensa está allí: altos márgenes, ventas que vienen solas, espacio para crear, y vivir de lo que uno es bueno y le gusta!

Felicitaciones y por muchos éxitos más, adelante!

Publicaciones Marketing Online para la Empresa

Toni Padrell
Digital Business Coach > Facilitador de Comunicación Digital para el Éxito para Propietarios de Negocios que quieren impulsar el cambio digital positivo dentro de su empresa. Director de BOOOM Marketing - Agencia de Comunicación Digital para el Éxito.
Recent Posts

Leave a Comment