Para todos los que estamos transitando caminos de búsqueda quería reflexionar sobre la importancia de encarar tu búsqueda acompañado.

Recuerdo que cuando empecé a emprender en el 2010 me envolvía una energía super poderosa y estaba super conectado con mi propósito y muy entusiasmado avanzando siempre hacia adelante creyendo que todo lo que me propusiese era posible.

Hoy con algo de perspectiva y después de trabajo de Coaching pude entender que estaba sentado en una creencia muy limitante donde sin quererlo estaba limitado por mis propios límites conscientes y sobre todo inconscientes.

En el 2015 empecé a descubrir, conocer y probar el Coaching y me abrió la mente a la importancia de salir de mi propia cabeza y no escucharme tanto a mi mismo.

Hoy por hoy sigo avanzando con entusiasmo pero muy alerta a creer ciegamente en todas mis ideas  y para ello trato de incorporar humildemente la visión de otros.

Todos avanzamos solos y con confianza en nuestros caminos pero para mi, para atravesar el océano de la incertidumbre mejor bien acompañado y en equipo.

Toni Padrell

Toni Padrell

Business Coaching & Digital Strategy for Business Owners Deseo que hoy te hayas llevado algo para tu marca. Si quieres saber cómo puedes impulsarla a su siguiente nivel, te animo a que me contactes. ¡Este mundo necesita más líderes innovadores como tú!. Da un paso adelante y hablemos hoy!.