Comunicación Digital

Como enamorar a mis clientes con el Marketing Online

By 5 febrero, 2014 noviembre 10th, 2016 No Comments

Estamos cerca de San Valentín y siempre es buen momento para hacer las cosas diferentes: no vendas haz que te compren!

7 Consejos para que tus clientes se enamoren de tu comunicación online y puedas vender más.

1. Pon bonita tu web

El marketing online es amor a primera vista, si quieres ligar en el mercado ponte guap@!
Invierte en diseño y haz tu web atractiva!  Comunica visualmente con un buen diseño gráfico y un copy directo y sintético.
Diseñadoras que hacen un diseño que enamoran son Rocio Zapata de Design Hunt i Saioa de Hodei Design.

2. Pregunta antes de ofrecer

Acércate a tu cliente a través de la conversación y dirígela para que te explique lo que necesita.  Presenta el mundo de posibilidades de tu negocio para que tus clientes te encuentren para que te cuenten sus historias. Abre tu comunicación en el mundo de las Redes Sociales: Facebook / Twitter / Linked In / Instagram / Pinterest y pregunta al mercado!

3. Ofrece soluciones

Todos queremos soluciones y obtener beneficios, es por ello que te van a comprar. Tus productos o servicios están llenos de beneficios y ventajas, centra tu comunicación en lo que realmente importa para tus clientes.

4. Habla bien de los demás

Promociona a otras empresas que son afines de tu público objetivo, localiza personas influyentes y ayúdales con una mención en Twitter o una recomendación en LinkedIn.

5. Regala parte de tu soluciones

Prepárate para hacer regalos y ser generoso! Ofrece gratuitamente una parte de tu servicio y mira quien está interesado. Siempre ten preparado el siguiente nivel para aquellos que quieran más! Cuando hayan probado una parte de lo que sabes hacer, si es bueno van a querer más!

6. Sé Rápido

La chica que quiere bailar, solo tiene la necesidad de bailar durante un espacio de tiempo limitado. Cuando veas que la chica quiere bailar, pregúntale y bailarás. Mañana será tarde y otro habrá bailado con ella.

7. Sé tu mismo

Nada pasa por casualidad, sé tu mismo y ofrece lo mejor que tienes y sabes hacer, el resto vendrá solo.

Publicaciones Marketing Online para la Empresa

Toni Padrell

Toni Padrell

Mentoring, Gestión del Cambio y Estrategia para Líderes Innovadores Bienvenido/a y deseo que te hoy te hayas llevado algo de tu visita. Si quieres saber cómo puedes mejorar tu proyecto, te animo a que me contactes y mi respuesta seguro no te va a dejar indiferente. ¡Este mundo necesita más líderes innovadores como tú!. Atrévete a innovar y da un paso adelante contactándome!.

Leave a Reply