Comunicación Digital

B2B Social Media Demand Generation

By 28 octubre, 2016 No Comments

Después de 6 meses desarrollando creatividad e innovación bajo el Servicio de Innovación Creativa con la empresa dtm enterprise, ahora vamos a desarrollar un proyecto de Captación de Leads a éxito.

Para ello, lo que hago es desarrollar toda la estrategia de comunicación para aumentar la captación de leads y mi retribución vendrá por un % sobre las ventas conseguidas.

El Marketing B2B tiene diferencias con el B2C. Por el tiempo que llevo trabajando, la principal recae en el volumen de búsquedas activas por parte del mercado que es muy inferior en el B2B que en el B2C.

Por ello, hay que recurrir a herramientas que prospecte por ti los medios digitales donde está tu público objetivo; mayormente en Twitter y Linkedin, y puedas presentar proactivamente una propuesta de valor para alguien que no te conoce y que sea de su interés.

Una estrategia es crear documentos de valor descargables en una Landing Page vía dejar los datos de contacto en un formulario.

Estoy probando herramientas que te presentan prospectos como SOCEDO en base a un criterio de búsqueda de perfiles que tú mismo defines:

SOCEDO

 

Toni Padrell

Toni Padrell

Mentoring, Gestión del Cambio y Estrategia para Líderes Innovadores Bienvenido/a y deseo que te hoy te hayas llevado algo de tu visita. Si quieres saber cómo puedes mejorar tu proyecto, te animo a que me contactes y mi respuesta seguro no te va a dejar indiferente. ¡Este mundo necesita más líderes innovadores como tú!. Atrévete a innovar y da un paso adelante contactándome!.

Leave a Reply