Skip to main content
¿Alguna vez te has preguntado cuál es el propósito de tu empresa? Y, sobre todo, ¿cómo lo puedes transmitir a tus futuros clientes para que les apasione y quieran trabajar o comprar en tu empresa?
En este taller de Leadership Business Development podrás aprender a conectar y comunicar con tus públicos: los clientes y tu propio equipo.

¿Qué vas a aprender?


En este taller práctico podrás revisar el Propósito de tu empresa. Te conectarás de nuevo con aquella “razón de ser” que te llevó a crear tu empresa.
Aprenderás a poner el Propósito de tu empresa en palabras y poder así comunicarlo para que sea siempre entendible por tu organización: tus equipos, tus clientes, tus partners, tus productos y tus servicios.
Después del taller, podrás disponer de recursos que te permitirán estar conectado continuamente con tu propósito y generarás un impacto positivo tanto en la motivación de tus colaboradores como en la percepción positiva de compra de tus clientes.

¿A quién va dirigido?


A directores de empresas innovadores y creativos que quieran desafiar su liderazgo para potenciar el desempeño de sus equipos y la mejora de la relación con sus clientes.

Hora y lugar


Hora: 18h30
Lugar: CINC Barcelona – C/ Llull 321, 08019
Toni Padrell

Mentor de Marketing Digital para Directores, Equipos y Profesionales Independientes que quieren alcanzar los ambiciosos objetivos comerciales de su negocio.