Skip to main content

Allí donde estés, deseo que te encuentres bien.

Quería decirte que cuentas con mi apoyo para seguir adelante y en lo que pueda ayudarte aquí estoy.

En estos momentos difíciles y extraños hemos de tirar de nuestros propios recursos y de nuestra creatividad para seguir adelante.

Pero la creatividad, sin soporte no es sostenible.

Para ello, te invito a participar de mis iniciativas de soporte para que puedas recibir en este momento difícil todo mi apoyo:

1) Conversaciones para la Acción: Empieza Ya!

Te ofrezco un espacio semanal dónde podrás entrar en mi sala de videoconferencia personal y conversar sobre tus inquietudes y dudas que puedas tener para pasar a la acción y tomar decisiones.

Recibirás respuestas claras y concisas que te ayudarán a adaptar tu empresa al cambio digital:

Es un espacio abierto a empresarios de todos los niveles que quieran recibir una segunda opinión y validar sus ideas para seguir adelante y tomar así mejores decisiones de inversión.

Reserva tu plaza aquí.

2) Workshop Gratuito para crear tu Canal de Ventas Digital.

El próximo Miércoles 25/03 de 12:00hs a 14:00hs de Argentina (las 16:00hs – 18:00hs de España) imparto un Workshop Gratuito de 2 horas para que sepas cómo activar y automatizar la venta digital de tu producto o servicio en 15 días.

En el Workshop recibirás guías paso a paso e instrucciones de las herramientas a utilizar.

Reserva tu plaza en el Workshop aquí.

3) Acceso Gratuito a mis Cursos de Desarrollo de Negocio Digital

Tienes disponibles mis Guías Paso a Paso para aprender sobre WordPress, Google Ads y Google Analytics y conocer cómo funcionan las bases de tu negocio digital.

Accede a los cursos aquí.

4) Soporte para sacar provecho al mejor sistema de videoconferencia: ZOOM

Yo llevo 8 años trabajando a distancia y por videoconferencia y he probado muchos sistemas de videoconferencia, pero el más cómodo, rápido y versátil es sin dudas: ZOOM.

Si quieres mejorar tu forma de organizar tu trabajo a distancia, te puedo ayudar a adaptarte mejor al teletrabajo con ZOOM.

Verás que trabajar por videoconferencia es mucho más productivo y seguramente va a cambiar la forma que tenías de trabajar. Verás que tiene muchas ventajas: la mayor de ellas es que no pierdes tiempo de desplazamientos y ganas en flexibilidad, podrás grabar tus reuniones y compartir la pantalla para interactuar perfectamente con quien estés hablando.

5) KEEP CALM and CARRY ON con BGM Music

Ponle banda sonora a tu espacio de trabajo y trabaja a tu propio ritmo.

En BGM Channel encontrarás varios canales de música 24×7 sin anuncios y puedes elegir el estilo de música que mejor se adapta a tu momento.

El Jazz es una de mis músicas favoritas y hace poco he encontrado este canal que me encanta.

Mientras trabajo me mantiene calmado e inspirado. ¡Encuentra tu canal preferido aquí!

Cuídate mucho y sigue adelante, porque todo va a pasar.

Toni Padrell

Mentor de Marketing Digital para Directores, Equipos y Profesionales Independientes que quieren alcanzar los ambiciosos objetivos comerciales de su negocio.