Comunicación Digital

¿Qué es el Responsive Design?

By 4 octubre, 2013 noviembre 10th, 2016 No Comments

El Responsive Design para web es diseñar tu página web de forma óptima para la experiencia del usuario en la navegación de la web por dispositivos móviles.

Es creciente en España el uso de Smartphones (somos el país líder en penetración en Europa) y Tablets.

ComScore

ComScore

 

Algunos sectores como el Sector Turístico se ven más afectados por esta realidad y se estima que 1 de cada 3 visitas a web turísticas ya se realizan a través de conexión movil (fuente: bdigital).

Esto significa que si estás a punto de empezar un proyecto web tengas en cuenta que su diseño debe ser óptimo también para dispositivos móviles.

La recomendación hoy es mirar que cualquier trabajo o compra de plantillas de diseño web sea Responsive Design, como es el caso de toda la creatividad que ofrece Themeforest que ya tienen en cuenta esta funcionalidad.

¿Quieres ver como se ve tu web en los diferentes dispositivos móviles?

Puedes utilizar las herramientas: iPadPeek (para amantes de Apple) o Screenfly.

Toni Padrell

Responsive Design – www.tonipadrell.com

Publicaciones Marketing Online para la Empresa

Toni Padrell

Toni Padrell

Mentoring, Gestión del Cambio y Estrategia para Líderes Innovadores Bienvenido/a y deseo que te hoy te hayas llevado algo de tu visita. Si quieres saber cómo puedes mejorar tu proyecto, te animo a que me contactes y mi respuesta seguro no te va a dejar indiferente. ¡Este mundo necesita más líderes innovadores como tú!. Atrévete a innovar y da un paso adelante contactándome!.

Leave a Reply