Skip to main content
Innovación + Creatividad

La vida secreta de Walter Mitty – Sueña Despierto

By 9 de enero de 20143 Comments2 min read

Mi primer restaurante favorito era uno que se llamaba «Somiatruites«, estaba en la calle Regomir del Barrio Gótico de Barcelona. «Somiatruites» es una bonita palabra en catalán que significa algo así como «Soñar Despierto» (así soy yo un poco también); por esto me sentí identificado enseguida con el local y cada momento que pasé en él era simplemente perfecto.

Ayer tuve otro momento perfecto viendo la película «La vida secreta de Walter Mitty». Una película vibrante, divertida e inspiradora. La fotografía es excelente, la banda sonora buenísima y la trama hace volar la imaginación para aquellos que ya vuelan.

La película es una alegoría a la Vida para todos aquellos que sueñan, que miran hacia adelante, que buscan, que lo intentan, que luchan, que se esfuerzan, que creen, que imaginan, que superan sus límites, que afrontan sus miedos, que viven el presente, que sueñan despiertos.

No dejes de verla y deja volar tu imaginación.

Links Relacionados:

+ Web Oficial en Inglés.
+ Web Oficial en Español.

Publicaciones Marketing Online para la Empresa

Toni Padrell

Mentor de Marketing Digital para Directores, Equipos y Profesionales Independientes que quieren alcanzar los ambiciosos objetivos comerciales de su negocio.

3 Comments

Leave a Reply