Comunicación Digital

Que en el 2016 sigas a tu estrella

By 8 enero, 2016 octubre 18th, 2016 No Comments

Cada uno de nosotros tenemos una estrella especial, es un don que nos ha sido agraciado por nacimiento, un don creativo que nos diferencia y nos hace únicos. Es tu estrella que te hace brillar e ilumina a los que te rodean.

Tu estrella siempre está contigo y te pide continuamente que la sigas; como más la sigues más brillante y grande se hace, muchas veces no nos atrevemos a seguirla y por eso se vuelve tan tenue que apenas la puedes ver y crees que ni siquiera está o que no te ilumina ningún camino.

Te aseguro que sí está, sólo tienes que escucharla y seguirla, a la mínima atención que le prestas, ella se enciende de nuevo y empieza a brillar marcándote el camino. Búscala entre las luces que te confunden y te iluminan un camino que no es el tuyo.

Busca tu estrella detrás de todas esas cosas que haces porque las tienes que hacer y no porque quieres hacerlas.

Tu estrella se encenderá cuando dediques tu tiempo primero a lo que es importante para ti y cuando lo urgente desaparezca para dejar espacio a más tiempo para hacer lo que realmente quieres y necesitas hacer.

Es en este camino que te ilumina tu estrella donde estarás más cerca que nunca de tu libertad y de hacer realidad todo lo que deseas.

Tu estrella sólo necesita de tu tiempo, nuestro recurso más escaso y valioso.

Mi deseo para el año 2016 es que dediques todo el tiempo que puedas a seguir a tu estrella para que brilles y hagas brillar a los que te rodean.

Toni Padrell

Author Toni Padrell

Mentor Desarrollo Negocio Digital ¿Quieres desarrollar tu Negocio Digital con un nuevo mapa de ruta hacia objetivos ambiciosos 10X? Te ayudo a alcanzar más rápido y con menos costos de prueba y error los resultados que quieres conseguir para vivir la vida de tus sueños. ¡Preséntame tu Proyecto!. Desde hace 10 años Dirijo la Agencia BOOOM Marketing - Agencia de Comunicación Digital para el Éxito.

More posts by Toni Padrell
¡Hablemos!
¿Hablamos?
¡Hola!

¡Si has llegado hasta aquí no es por casualidad!

¡Sigue tu intuición!

¡Aprovecha este momento!
Powered by