Estoy poniendo en práctica el hábito de quedar para comertomar un café o vernos por videoconferencia con personas que pueden estar alineadas con mi propósito pero que no nos conocemos o que hace más de 5 años que no hablamos.

Me está resultando una práctica muy inspiradora y me está entusiasmando mucho los resultados, ya que me lleva a un estado de flujo y de baile con la incertidumbre muy interesante.

Lo que sale de cada encuentro es una puesta en valor de las personas que conversamos y se genera una retroalimentación muy enriquecedora en la charla en la que cada uno abre nuevas puertas al otro con los recursos que tiene y que ve que le pueden servir.

Para los que estamos en la búsqueda consciente de objetivos personales es muy recomendable esta acción que te va ayudar a acercarte a lo que buscas.

Recuerda que cualquier persona que no sepa lo que hoy estás buscando puede entrar en tu lista de desconocidos.

En situaciones extremas puedes subir la intensidad de esta práctica como hace el presidente Ucraniano Volodymyr Zalensky (con muy buena respuesta al final del video):

Toni Padrell

Toni Padrell

Business Coaching & Digital Strategy for Business Owners Deseo que hoy te hayas llevado algo para tu marca. Si quieres saber cómo puedes impulsarla a su siguiente nivel, te animo a que me contactes. ¡Este mundo necesita más líderes innovadores como tú!. Da un paso adelante y hablemos hoy!.