Comunicación Digital

Evalúa el Desarrollo de tu Negocio 2.0

By 14 noviembre, 2014 octubre 18th, 2016 No Comments

EJERCICIO DE DESARROLLO NEGOCIO 2.0

A través del siguiente ejercicio podrás evaluar el grado de desarrollo  en que se encuentra hoy tu Marketing Online así como visualizar las oportunidades de crecimiento y mejora que puedes implementar en tu negocio.

¿Cómo funciona?

  1. El cuestionario consta de 8 bloques de información con 5 preguntas estratégicas de desarrollo de negocio en cada bloque, un total de 40 preguntas.

  2. Pon un signo afirmativo (✔) en cada pregunta que ya esté desarrollada en tu negocio.

  3. Al finalizar cada bloque cuenta en el número de signos afirmativos (✔) que tienes y escribe el número total para ese bloque.

  4. Al finalizar el cuestionario dirígete al gráfico de la pág. 6 y para cada apartado pon una marca según tu puntuación y luego une los puntos.

  5. La parte interior del dibujo te mostrará todo lo que ya has hecho y la zona exterior representan las oportunidades de desarrollo y crecimiento para tu negocio.

Resultado del Ejercicio (ejemplo):

Matriz Evaluación Oportunidades Desarrollo Marketing 2.0

 

[mk_button dimension=»three» size=»large» outline_skin=»dark» outline_active_color=»#fff» outline_hover_color=»#333333″ bg_color=»#f2ce1d» text_color=»light» icon=»moon-print-2″ target=»_blank» align=»center» fullwidth=»false» margin_top=»20″ margin_bottom=»20″ url=»https://drive.google.com/file/d/0B-FPqqoJA243WHdsVGRZUGItNVE/view?usp=sharing»]Descargar Ejercicio Evaluación Desarrollo Negocio 2.0[/mk_button]
Toni Padrell

Author Toni Padrell

Mentor Desarrollo Negocio Digital ¿Quieres desarrollar tu Negocio Digital con un nuevo mapa de ruta hacia objetivos ambiciosos 10X? Te ayudo a alcanzar más rápido y con menos costos de prueba y error los resultados que quieres conseguir para vivir la vida de tus sueños. ¡Preséntame tu Proyecto!. Desde hace 10 años Dirijo la Agencia BOOOM Marketing - Agencia de Comunicación Digital para el Éxito.

More posts by Toni Padrell
¡Hablemos!
¿Hablamos?
¡Hola!

¡Si has llegado hasta aquí no es por casualidad!

¡Sigue tu intuición!

¡Aprovecha este momento!
Powered by