De nada sirve ser el mejor en algo si no puedes poner en valor tu talento. 

Para eso están los campos de juego, en el caso del valor personal es en el mercado laboral, allí dónde te pones en valor.

Tan valido es ponerte en valor en un terreno de juego de otro (en una empresa de otro) como el de crear tu propio terreno de juego.

Hoy te explico un método para empezar a crear tu contexto infinito y poder jugar así al juego que tú quieras, cuando quieras; para jugar con tus propias reglas y liderar tu propio juego.

Deja tus datos en el siguiente formulario y recibirás el link para descargar el ejercicio del Episodio de hoy en tu correo electrónico:

     

    Dejando tus datos aceptas recibir novedades sobre futuros episodios de mi Podcast y novedades de mis servicios para liderar mejor tus proyectos y tus equipos.
    Toni Padrell

    Toni Padrell

    Mentoring, Gestión del Cambio y Estrategia para Líderes Innovadores Bienvenido/a y deseo que te hoy te hayas llevado algo de tu visita. Si quieres saber cómo puedes mejorar tu proyecto, te animo a que me contactes y mi respuesta seguro no te va a dejar indiferente. ¡Este mundo necesita más líderes innovadores como tú!. Atrévete a innovar y da un paso adelante contactándome!.