was successfully added to your cart.

Carrito

Comunicación Digital

Crea tu propio Sistema de Marketing Digital

By 21 octubre, 2016 No Comments

¿Te gustaría tener una fuente de ingresos constante para tu negocio?

Esto es lo que un Molino de Agua posibilita a los antiguos Hornos de Pan: disponer de una fuente constante y sostenible de energía que le permitía elaborar el pan para venderlo.

Lo que un Molino de Agua para el Horno de Pan es el Sistema de Marketing para tu Negocio.

El Sistema de Marketing Digital es un conjunto de elementos de Comunicación que permiten atraer a una fuente constante de tráfico cualificado para que se convierta en contactos o futuras ventas.

El Sistema de Marketing está formado por tu web y todas las herramientas digitales que atraen tráfico a tu comunicación digital:

captura-de-pantalla-2016-10-21-a-las-13-07-11

La creación del Sistema de Marketing Digital la realizo de forma personalizada para cada negocio y me implico para construirlo de la mejor forma posible:

captura-de-pantalla-2016-10-21-a-las-13-13-00

Para construir el Sistema de Marketing Digital utilizo 4 elementos:

  1. Comunicación Digital: Orientada a comunicar lo que quieres conseguir de forma auténtica y diferenciadora.
  2. Herramientas Digitales: Escogemos las herramientas que mejor se adaptan para conseguir tus objetivos.
  3. Tráfico Web: Es la energía constante que cada día llega a tu web, me encargo de que cada día sea más abundante y de más calidad.
  4. Gestión del Cambio: Impulso cambios positivos en tus procesos internos de tu empresa para que ganes agilidad y autonomía en la gestión de tu Marketing Digital y puedas crecer libremente y de forma creativa.

El Sistema de Marketing Digital (como el Molino de Agua al Horno de Pan) una vez construido se queda en tu negocio y te aportará resultados constantes para siempre.

Todo ello a través del valor del acompañamiento personalizado para que puedas aprender del proceso y captar todos los beneficios de la Innovación en Marketing Digital.

captura-de-pantalla-2016-10-21-a-las-13-24-09

Estos son los resultados de tener un Molino de Agua en tu Negocio:

El gráfico muestra la Captación de contactos por mes de peticiones de información y vemos como el negocio recibe resultados recurrentes cada mes:

captura-de-pantalla-2016-10-21-a-las-13-29-46

Empresas como: www.pjtranseuropean.com,  www.altosdelaestancia.com, www.dtm-enterprise.com, www.macrae.com.ar, ya han construido su Molino de Agua y ahora disfrutan de resultados recurrentes y estables cada mes.

¿Te gustaría saber cómo puedes construir tu Molino de Agua para tu Negocio?

Contáctame y hablemos de todas tus posibilidades para hacer crecer tu negocio con libertad y autonomía.

Toni Padrell

Author Toni Padrell

Mentor Desarrollo Negocio Digital ¿Quieres desarrollar tu Negocio Digital con un nuevo mapa de ruta hacia objetivos ambiciosos 10X? Te ayudo a alcanzar más rápido y con menos costos de prueba y error los resultados que quieres conseguir para vivir la vida de tus sueños. ¡Preséntame tu Proyecto!. Desde hace 10 años Dirijo la Agencia BOOOM Marketing - Agencia de Comunicación Digital para el Éxito.

More posts by Toni Padrell

¡ SIGAMOS EN CONTACTO !

He leído y acepto la política de privacidad de datos Leer más