Casos Éxito

Barcelona Discovery

By 16 febrero, 2018 febrero 20th, 2018 No Comments

Barcelona Discovery es el nuevo proyecto de Melanie Colom, participante del programa de Desarrollo de Marketing Digital.

VER PROYECTO BARCELONA-DISCOVERY.COM > >

 

Melanie ha montado su propia Agencia de Turismo y organiza sus propios Tours exclusivos de Ecoturismo en Cataluña. 

Propone una oferta exclusiva para turistas que quieran disfrutar de una experiencia realmente catalana o para un público local más gourmet que quiere regalar una experiencia única y original a sus amigos o familiares.

Su proyecto nació de la idea de Melanie y con el trabajo creativo conjunto hemos conseguido dar forma de forma al proyecto creándolo paso a paso y orgánicamente: desde el concepto de marca y la comunicación hasta la integración de todos los sistemas digitales de pago y reservas de los Tours. La web está hecha en 3 idiomas y tiene un diseño realmente único y diferencial.

Ahora Melanie afronta el desafío de empezar a rentabilizar su inversión y ya está realizando sus primeras campañas de Google Adwords y Facebook Ads.

¡Felicitaciones Melanie y todos los éxitos por delante!

Toni Padrell

Author Toni Padrell

Mentor Desarrollo Negocio Digital ¿Quieres desarrollar tu Negocio Digital con un nuevo mapa de ruta hacia objetivos ambiciosos 10X? Te ayudo a alcanzar más rápido y con menos costos de prueba y error los resultados que quieres conseguir para vivir la vida de tus sueños. ¡Preséntame tu Proyecto!. Desde hace 10 años Dirijo la Agencia BOOOM Marketing - Agencia de Comunicación Digital para el Éxito.

More posts by Toni Padrell