Para los que somos inconformistas, a menudo vemos cómo estamos rodeados de problemas.

Al final vivimos transitando problemas y eso es bueno para el crecimiento. A veces nos olvidamos que para crecer debemos superar adversidades.

Sin embargo, convivir en los problemas no es sencillo y afecta a tu estado de ánimo y sobre todo al de las personas que te rodean.

Para mantener una mentalidad optimista y positiva estando rodeado de problemas te traigo un truco:

Cuando expliques a los demás y a ti mismo lo que te pasa, en vez de utilizar la palabra «Problema«, explícalo con la palabra «Deseo«.

Por ejemplo:

«Mi problema es que no me pagan»
lo cambias por:
«Mi deseo es que me paguen».

o

«Mi problema es que no encuentro el trabajo que quiero»
lo cambias por:
«Mi deseo es encontrar el trabajo que quiero».

Es la misma realidad pero explicada completamente diferente.

La primera te quedas en el ámbito del problema y no sales de éste, te lleva a vibrar bajo y con baja energía, sin fuerzas!

En la segunda te emponderas y te activa neurológicamente tu plan de acción creativo para que ocurra lo que quieres. Empiezas a vibrar alto y te conectas con tu buena energía, tomando fuerzas!

¿Qué te parece?

Pruébalo con tus problemas, pásalos a deseos y me comentas!

Toni Padrell

Toni Padrell

Business Coaching & Digital Strategy for Business Owners Deseo que hoy te hayas llevado algo para tu marca. Si quieres saber cómo puedes impulsarla a su siguiente nivel, te animo a que me contactes. ¡Este mundo necesita más líderes innovadores como tú!. Da un paso adelante y hablemos hoy!.