Skip to main content
 

Tu Nuevo Vendedor Digital

Impulsa tu fuerza comercial y complementa tu actual fuerza de ventas con un nuevo vendedor digital que te trae más ingresos con menos costes de inversión.

Abre un Nuevo Canal de Ventas Digital

Te ayudamos a crear un vendedor digital en tu negocio, totalmente compatible y complementario con tu actual fuerza de ventas, que te trae clientes de forma predecible, rentable y sostenida en el tiempo.

Integra un Vendedor Adicional

Ayudarás a tu actual fuerza de ventas a vender más y mejor al aportarles nuevos contactos y nuevas dinámicas comerciales.

Escala tus Procesos Comerciales

Harás más ágil y eficiente la presentación de tu oferta en el mercado y mejorarás el rendimiento de tus actuales vendedores.

Aumenta tus Ingresos

Aumentarás la frecuencia y el número de transacciones y verás aumentar a final de año los ingresos totales de tu negocio.

¿Para quien es?

Para negocios B2B y B2C, mercados donde los consumidores finales están comprando o solicitando información por Internet sobre tus productos o servicios.

  • Empresas Fabricantes: Que quieran impulsar su imagen de marca y posicionamiento en los canales digitales de contacto con el cliente.
  • Vendedores: Que quieran crear su propio sistema de generación de demanda para su cartera comercial de productos o servicios.
  • Freelances: Que quieran promocionar sus propios productos o servicios.
  • Negocios Inmobiliarios: Que quieran promocionar sus activos inmobiliarios.

¿Qué voy a conseguir?

Vas a aumentar la competitividad en tu mercado y elevar tus actuales resultados. En consecuencia aumentarás los ingresos que recibe tu negocio y el Cash Flow libre de tu empresa va a mejorar, diluyendo así tus tensiones de tesorería para realizar futuras inversiones para seguir creciendo.

¿Qué tareas realiza por mi el Nuevo Vendedor Digital?

El vendedor digital te libera tiempo en la atención a los clientes y te pone foco en que tu oferta esté siempre visible en el mercado.

  • Prospecta el mercado cada día y toma los datos de contacto de las personas interesadas en tu producto o servicio.
  • Cualifica el contacto y lo valida automáticamente para saber si el contacto es el perfil de tu cliente ideal.
  • Presenta por e-mail tu producto o servicio con un e-mail de bienvenida y una secuencia automatizada de e-mails de seguimiento.
  • Ofrece presupuestos online mediante una calculadora de precios en la web.
  • Conecta el móvil del contacto con tu móvil vía Whatsapp para que te pongas en contacto e inicies la conversación.
  • Envía automáticamente presupuestos a tus clientes.
  • Acumula los contactos en un CRM totalmente customizable para realizar el seguimiento oportuno.
  • Entrega estadísticas de seguimiento de resultados en tiempo real.

¿Qué tecnología usa el Vendedor Digital?

Utiliza la mejor tecnología y herramientas de Marketing Digital que se integran fácilmente en tu negocio e incrementan tus oportunidades comerciales.

¿Cómo es el proceso general?

A partir de este proceso general, se adapta el sistema de Marketing y Ventas perfectamente para tu producto o servicio.

¿Puedo Ver Ejemplos?

Estos son algunos de los Vendedores Digitales destacados que hemos creado y estamos abriendo más!

Testimonios de clientes

Como Desarrolladores del Emprendimiento Inmobiliario pudimos crear un Canal de Ventas adicional y complementario al que ya teníamos con nuestra fuerza de ventas de la red inmobiliaria. Conseguimos importantes ventas adicionales y vimos como se impulsaron las ventas por parte de las inmobiliarias y se hicieron más competitivas al haber incorporado un jugador más en el mercado. Nuestras ventas totales anuales se duplicaron desde que activamos el nuevo vendedor digital.

Claudio ZapataDirector Administrativo Bahía Cauquén

¿Quieres recibir más información?

Contacta conmigo y te informaré personalmente sin compromiso cómo puedes aumentar los ingresos de tu negocio con tu nuevo vendedor digital.

Error: Formulario de contacto no encontrado.