Mentoring
PYMES

Impulsa tu equipo, crea nuevos sistemas
y optimiza tus posibilidades tecnológicas.

Cuando 1 + 1 es 3

Llevar las riendas de tu Negocio no es tarea fácil. Créeme, lo sé. Como empresario, sé que la responsabilidad que conlleva es muy grande. Y que en aquellos momentos de crisis, de toma de decisiones, el camino puede volverse muy duro y muchas veces, se transita en solitario.

La gran innovación que te propongo es ayudarte a ver todos los recursos que hoy tienes dentro de tu empresa desde una nueva perspectiva.

Te ayudaré a crear y comunicar el cambio positivo que quieres ver en tu organización para que tu empresa pueda jugar y brillar en el mercado en su mejor versión.

Incorporaremos nuevas dinámicas, crearemos nuevos procesos, integraremos tecnologías ágiles y incorporarás el conocimiento concreto para que tu equipo, sistemas y procesos comerciales se impulsen y se hagan mejores cada día.

SOLICITA TU PRIMER ENCUENTRO GRATUITO

De este proyecto puedo destacar que en un Pack hemos creado confianza, resultados y nuevo ambiente de trabajo super positivos gracias a nuestro Coach Toni Padrell que ha tenido la visión de los cambios, la paciencia y el buen criterio para cambiar una operativa muy arraigada en P&J.

Cabe destacar el servicio recibido 100% top

Paco ColomDirector P&J Trans European

No todos los caminos dan lo mismo.

Sé que puedes seguir solo… pero el camino hasta llegar a tus metas va a ser más duro y más largo.

Después de 10 años liderando al lado de empresarios, sé que si te dejas guiar incorporando una mirada experta, hallarás mejores resultados.

Juntos aprovecharemos los valiosos recursos que ya tienes con tu equipo, implementaremos mejoras estratégicas en tus procesos y enfocaremos tu empresa hacia el éxito.

¿Quieres nuevos resultados en tu empresa?

RESERVA AHORA TU PRIMER ENCUENTRO GRATUITO

LO QUE CONSIGUES

AVANZANDO JUNTOS

Una Web que Convierte

Te quedará una web con una comunicación clara y atractiva que sabrás administrar y totalmente orientada a vender más y mejor tu propuesta de valor.

Tráfico Cualificado

Abriremos y dejaremos en piloto automático funcionando los canales de tráfico que convengan para tu negocio y haremos que sean rentables y te aporten resultados recurrentes en el tiempo.

Resultados Rentables

Entrarás en un camino de mejora contínua que te permitirá optimizar el desempeño de tu Negocio Digital, logrando beneficios recurrentes de forma sostenida en el tiempo.

Soporte 24/7

Trabajaremos online, como si estuviéramos en la misma mesa de reuniones. 1 a 1 y junto a tu equipo. Contarás con mi apoyo y guía en todo momento.

RESERVA AHORA TU PRIMERA SESIÓN SIN COMPROMISO

CÓMO LO HACEMOS

CONVERSACIONES DE ALTO IMPACTO

Co-Creación

En tiempo real tomamos decisiones conjuntamente para implementar de la mejor manera el plan de acción que definimos para llegar a tus objetivos.

Encuentros por ZOOM

Los encuentros son por videoconferencia y las conversaciones quedan grabadas para poder ser utilizadas por el resto del equipo en cualquier momento.

Duración

Los encuentros tienen una duración de 2 horas, es el tiempo justo y probado para desarrollar eficientemente la creatividad y el cambio que produce la innovación que producimos.

Frecuencia

La frecuencia de los encuentros de innovación es semanal o quincenal, dependiendo del tipo de cambio que quieras conseguir en tu empresa.

RESERVA AHORA TU PRIMERA SESIÓN SIN COMPROMISO

IMPULSA TU LIDERAZGO

DIRECCIÓN, FOCO Y ACCION

Estoy a tu lado gestionando el cambio y la mejora continua dentro de tu empresa. Avanzaremos con un Plan de Acción claro y alcanzable midiendo el progreso mes a mes.

Contarás con mi soporte, mi guía y mis recursos, para llevar a tu empresa tan lejos como tú quieras.

RESERVA AHORA TU PRIMERA SESIÓN SIN COMPROMISO

CONECTA Y SOLICITA INFORMACIÓN

    SUSCRIBETE A LA NEWSLETTER

    Si quieres recibir recursos, motivación y buenas prácticas de Estrategia y Marketing Digital todas las semanas, suscríbete a la Newsletter y forma parte de la comunidad de espíritus valientes que trabajan por conseguir el crecimiento exponencial en sus negocios y en sus vidas.