Impulso para tu Negocio Digital

Conoce como puedo ayudarte:

Online Business Development

Soy Toni Padrell, desde el 2013 soy Mentor de Marketing Digital para Empresarios y Emprendedores, experto en Dirección Estratégica para el desarrollo rentable de negocios en Internet.

Trabajo con personas y equipos que buscan ir mas allá, innovando, superando sus límites, trabajando creativamente sobre nuevos caminos y oportunidades de crecimiento.

Los negocios en Internet siguen otras reglas: desde que lo importante es que te encuentre tu cliente en su viaje de compra digital, hasta que crees una comunidad de embajadores alrededor de tu marca.

Después de acompañar a muchos empresarios en su camino de adaptación al medio digital, sé que en este nuevo medio es fácil perderse, tomar decisiones desacertadas, o en el peor de los casos no tomar decisiones por el desconocimiento. Y que, como resultado, se pierden oportunidades, tiempo y dinero.

Por eso quiero enseñarte a moverte ágil y eficazmente en el mundo 2.0, apoyándote en el camino, implementando estrategias y técnicas ganadoras con herramientas digitales que te aportan resultados inmediatos y llevan tu negocio al lugar donde quieres que esté.

Superar los límites.

Con nuestro programa IN-COMPANY de Dirección Estratégica de Marketing Online

para Empresas trabajarás con un Mentor de Marketing Digital que te ayudará a obtener los resultados que te propongas.

Alcanzarás nuevos éxitos para tu Empresa con mayor seguridad y rapidez.

Dream it. Make it happen.

Lanza tu Idea de Negocio en 3 o 6 meses.

Visualiza nuevas Oportunidades. 

Pon en Acción Nuevas Ideas.

Vas a ver crecer tu negocio como nunca lo viste

A través de sesiones de alto rendimiento, didácticas y personalizadas, conseguiras:

Creatividad y Avance Sostenido

Trabajaremos desde el primer día en equipo, codo a codo, en dinámicas prácticas y 100% creativas. Te ayudaré  a descubrir nuevos recursos y a darle una vuelta a aquellos que ya tienes. Avanzarás con confianza hacia tus objetivos.

Autonomía y Productividad

Crearemos nuevos sistemas y procesos para que tú mismo puedas llevar adelante el Marketing Online de tu negocio. Sistematizándolo para hacerlo más productivo y ganar libertad en la toma de decisiones y el paso a la acción.

Aumentar tus Ventas

Te enseñaré técnicas y estrategias para aumentar el tráfico y los contactos generados desde la web. A crear un sistema de seguimiento en las ventas y la postventa, para conseguir que el cliente satisfecho vuelva y recomiende.

QUE DICEN LOS CLIENTES

  • Estamos avanzando bien con Toni, no solo en lo técnico, en lo que sus conocimientos son indudables, sino también en su habilidad relacional para escuchar, comprender y movilizar a personas de distintas generaciones.

    Daniel Cialdella
    Daniel Cialdella SOCIO FH CONSULTORES EMPRESARIALES
  • Siempre estaré agradecido a Toni Padrell por ayudarme a pensar en 4.0! Durante 12 meses Toni me ayudó entender cómo gestionar mejor el complejo Marketing Digital de mi empresa y darme más autonomía para tomar mejores decisiones.

    Álvaro Navarrete
    Álvaro Navarrete Director NAVARRETE ONLINE
  • Ante todo me gustaría resaltar la calidad, profesionalidad y sencillez de Toni Padrell, la formación ha sido muy completa y lo que mas se agradece es que puedas adaptarla a tus necesidades, no se trata de un curso generalizado sino que puedes dentro de una lógica, orientarla a lo que necesitas en ese preciso momento.

    Elis Alvarez
    Elis Alvarez SYM Diagonal
  • I hired Toni to help me developing the web marketing strategy of the company I work for, on January 2011 and we are still working together he is the perfect consultant. Very professional and hard-worker, always available when I need him, trustworthy and goal oriented.

    Tizziana d'Andrea
    Tizziana d'Andrea Profesion Farmacia
  • Gracias a la Dirección y Asesoramiento de Toni Padrell hemos triplicado los resultados esperados en la captación de negocio online. Su método basado en el desarrollo de nuestro propio Marketing Online a partir de nuestros recursos internos nos ha permitido innovar desde dentro de nuestra estructura y al tener más conocimiento de lo que queremos y podemos conseguir podemos practicar nuestro Marketing Digital de forma autónoma y libre para seguir creciendo sin límites.

    Paco Colom
    Paco Colom Director P&J TRANS EUROPEAN

DESTACADO EN: