Hola

Soy Toni Padrell,
Mentor en Desarrollo de Negocios Digitales
para Empresarios inconformistas,
visionarios, empáticos e innovadores.

En el 2009 tomé una decisión

que me cambió la vida

Dejé la relación de dependencia para seguir y cumplir mis sueños

Mis sueños de trabajar según mis propios estándares. De ofrecer siempre la mejor versión de mi mismo. De trabajar de forma diferente a cómo nos educaron. De crear valor ayudando a los demás.

QUÉ ME HACE DIFERENTE

Empatía · Innovación · Creatividad · Thinking Forward

Encontrarás mi vocación de servicio y de entrega a que consigas tu éxito.

Mis primeros 7 años profesionales estuve trabajando en entornos organizativos de multinacionales. Desde el 2010 que avanzo en mi propio camino profesional emprendedor e independiente facilitando conocimiento experto a líderes de negocios digitales a través del Coaching y el Mentoring en Liderazgo, Marketing, Ventas, Innovación y Transformación Digital.

De Buenos Aires al mundo

Soy de Barcelona y vivo en Buenos Aires. Vivimos en la era de la tecnología y ésta nos permite que pueda trabajar desde donde quiera allí dónde estás tú, gracias a los medios digitales de comunicación: Videoconferencia, e-mail y Whatsapp.

Crecimiento Sostenido

Mi objetivo es ayudarte a definir una estrategia para conseguir que tu negocio crezca de forma sostenida y rentable en el tiempo. Trabajamos hoy con visión de largo plazo.

Contigo en todo momento

Ya nos vas a tomar decisiones solo, podrás consultarme y apoyar tus decisiones con mi criterio y recomendaciones. Tendrás asistencia y atención 24/7. Internet nos permite estar conectados en todo momento.

Después de 2 años de haber implementado la estrategia de Marketing Digital recomendada por TONI PADRELL, el promedio de la WEB es de 5 a 8 clientes nuevos al mes y está soportando el 60% de nuestra facturación mensual.

Paco ColomDirector P&J Transeuropean

TONI PADRELL ha contribuido a generar valor de marca, aumentando exponencialmente los contactos y cerrando nuevas ventas. Nos ha impulsado a una mayor y mejor comunicación, a la innovación constante y al uso de herramientas tecnológicas que se renuevan permanentemente. Esto ha contribuido generar mayor interés y a ganar la confianza de nuestros clientes. Y a que nuestro proyecto sea el más valorado del área.

Claudio ZapataDirector BAHIA CAUQUEN | ALTOS DE LA ESTANCIA

Con TONI PADRELL me pude ordenar y tener más claros los objetivos de empresa. Da gusto trabajar con él, persona resolutiva y con propuestas innovadoras, se adapta fácilmente a tus recursos y busca optimizarlos, además de estar orientado a resultados. Me ayudó mucho estos meses.

INMA DE MIGUELDirectora COMPLOT ESCÉNICO

Siempre estaré agradecido a TONI PADRELL por ayudarme a pensar en 4.0! Durante 12 meses Toni me ayudó entender cómo gestionar mejor el complejo Marketing Digital de mi empresa y darme más autonomía para tomar mejores decisiones.

Alvaro NavarreteDirector NAVARRETE ONLINE

Conquistarás nuevas cumbres

Te guío y ayudo a crecer sin límites
Comienza el Desafío   Contactar