Impulso para tu Negocio Digital de Dentro hacia Afuera

Cuando quieres ir a un lugar que no conoces todos necesitamos un guía o alguien que nos lleve hasta donde queremos llegar de forma segura y rápida.

El Marketing Online es un camino hacia adelante lleno de oportunidades de crecimiento para tu negocio.

Te propongo ser tu Mentor de Marketing Digital y que avancemos juntos hacia tus objetivos con creatividad, buenas prácticas y experiencias probadas que te ayudarán a avanzar con más facilidad hacia tus objetivos y sueños.

ROI Positivo

Los beneficios que obtendrás al finalizar el programa aseguran que vas a recuperar la inversión. Aumentarán tus ventas, tendrás un equipo de mayor rendimiento y sabrás como conseguir más.

In-company

Todo el valor del Marketing Online queda en el equipo y los sistemas internos de tu empresa. El Programa se realiza dentro de tu empresa y el consultor se integra con tu equipo.

Empowerment

Motivación y crecimiento profesional del equipo que realiza el Marketing Online de la Empresa. Los participantes aprenden lo que necesitan hoy y ahora para conseguir lo que quieren.

100% DE CREATIVIDAD PARA QUE TENGAS

UNA EXPERIENCIA UNICA

MULTIPLES PARTICIPANTES

Trabajamos en equipo, nos adaptamos a tu empresa y alentamos la interacción con los distintos departamentos.

MARCAMOS OBJETIVOS

En la primera sesión, comenzamos a trabajar poniéndonos metas, visualizando donde queremos llegar de aquí a 3 o 6 meses.

PLAN DE ACCION

Establecemos un plan de acción, definimos sesión a sesión las acciones que todos juntos llevaremos a cabo.

APOYO CONTINUO

Fuera de las sesiones, recibe feedback experto sobre las decisiones y las acciones que realices a lo largo del camino.

  • Toni es un asesor y coach de gran confianza y que realiza los trabajos y el seguimiento de los mismos de forma impecable.

    ROSA Mª JUNY
    ROSA Mª JUNY FUNDACIÓ PIMEC
  • Siempre estaré agradecido a Toni Padrell por ayudarme a pensar en 4.0! Durante 12 meses Toni me ayudó entender cómo gestionar mejor el complejo Marketing Digital de mi empresa y darme más autonomía para tomar mejores decisiones.

    Álvaro Navarrete
    Álvaro Navarrete Director NAVARRETE ONLINE
  • Estamos avanzando bien con Toni, no solo en lo técnico, en lo que sus conocimientos son indudables, sino también en su habilidad relacional para escuchar, comprender y movilizar a personas de distintas generaciones.

    Daniel Cialdella
    Daniel Cialdella SOCIO FH CONSULTORES EMPRESARIALES
  • Gracias a la Dirección y Asesoramiento de Toni Padrell hemos triplicado los resultados esperados en la captación de negocio online. Su método basado en el desarrollo de nuestro propio Marketing Online a partir de nuestros recursos internos nos ha permitido innovar desde dentro de nuestra estructura y al tener más conocimiento de lo que queremos y podemos conseguir podemos practicar nuestro Marketing Digital de forma autónoma y libre para seguir creciendo sin límites.

    Paco Colom
    Paco Colom Director P&J TRANS EUROPEAN
  • Toni nos ha impulsado y orientado a mejorar el servicio a los clientes y con ello ha contribuido a generar valor de marca y nuevas ventas, generando miles de contactos.

    Nuestros prospectos reciben de inmediato toda la información necesaria para decidir su compra con la mayor agilidad y transparencia, lo que es altamente valorado.

    Toni nos ha impulsado a una mayor y mejor comunicación, a la innovación constante, y al uso de herramientas tecnológicas que se renuevan permanentemente y que nos fue aportando, han contribuido generar mayor interés y a ganar la confianza de nuestros clientes, y a que nuestro proyecto sea el más valorado del área.

    Claudio Zapata
    Claudio Zapata Director BAHíA CAUQUEN | ALTOS DE LA ESTANCIA

Fortalezas que te aporta el Mentor de Marketing Digital

A lo largo del camino asesorando Empresas a hacer crecer sus negocios con Marketing Online, he vivido infinidad de situaciones y en todas hemos crecido. En estos años he perfeccionado mis habilidades y ganado la experiencia que me hace sentir confianza y seguridad a la hora de enfrentarme a un nuevo desafio.

Conocimiento aplicado a tu negocio
100%
Estrategia
80%
Creatividad y nuevas ideas
87%
Entusiasmo y confianza
80%
Servicio, atención y apoyo continuo
100%
esade logo

Formado en Dirección de Empresas

Estoy formado en Administración y Dirección de Empresas por ESADE de Barcelona y sabré explicarte en tu lenguaje de empresario todo lo referente al Marketing Digital.

TONI PADRELL Certificados
TONI PADRELL Analytics Certificado

Certificaciones

Certificado en Inbound Marketing por HubSpot Academy.

Certificado en Google Adwords.

Certificado por Google Analytics Fundamentals.

DESTACADO EN: