Skip to main content
 

Marketing
Automation

Earnings & Savings Delivered

¿Aceptas el desafío?

Integrar en tu organización un sistema de Marketing y Ventas 100% en piloto automático para conseguir vender más productos y servicios por internet.

Descubre lo que la Automatización puede hacer por tu negocio

Integra ChatBots en tu Web o Whatsapp y automatiza todas las conversaciones digitales con tus clientes ahorrando tiempo y dinero y ganando eficacia en cerrar ventas y acompañar a tus clientes en sus expectativas óptimas de satisfacción y experiencia de marca.

Beneficios de Integrar la Automatización de Marketing

Aprenderás a saber crear un vendedor digital en cualquier negocio, siendo totalmente compatible y que suma valor a cualquier equipo comercial o fuerza de ventas.

Aprenderás a facilitar a equipos comerciales un sistema que genera clientes de forma predecible, rentable y sostenida en el tiempo.

Impulsa Equipos Comerciales

Ayudarás a que cualquier fuerza de ventas venda más y mejor al facilitar nuevos contactos y nuevas dinámicas comerciales.

Escala Procesos Comerciales

Harás más ágil y eficiente la presentación de cualquier oferta en el mercado y mejorarás el rendimiento del equipo de ventas.

Facilita Más Ventas

Facilitarás el aumento de la frecuencia y el número de transacciones de los negocios que asesores y ayudarás aumentar a sus ingresos totales.

¿Para quien es?

Para líderes que quieran desarrollar su Canal de Ventas Digital utilizando Software Libre y Herramientas de Marketing Digital.

  • Líderes de Marketing y Ventas
  • Líderes de Transformación Digital en Empresas
  • Líderes de Desarrollo de Negocio de Empresas
  • Líderes de Crecimiento de PYMES y Start-Ups

¿Que vas a conseguir?

Vas a saber integrar en tu empresa un Sistema de Marketing Digital y Ventas utilizando herramientas digitales de acceso gratuito o de bajo coste.

Desde el 2010 ayudando a Empresas a crecer

Toni Padrell es Licencidado en Administración de Empresas por ESADE y Mentor Profesional asociado a la Asociación Española de Mentoring y Consultoría (AMCES).

Tiene más de 10 años de experiencia facilitando servicios de consultoría, formación, asesoría y mentoría en Desarrollo de Negocio Digital para PYMES y Emprendedores.

¿Qué tecnología utilizaremos?

Aprenderás a integrar en cualquier cliente la mejor tecnología y herramientas de Marketing Digital de acceso gratuito o de bajo coste.

¿Puedo ver ejemplos de proyectos que hayas hecho?

Estos son algunos de los más de 50 proyectos que he desarrollado para clientes y míos propios en los
últimos 10 años:

Solicita Información

Rellena el formulario de la derecha y te llamamos para informarte. Si lo tienes claro, reserva en mi agenda un encuentro conmigo.

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Conquistarás nuevas cumbres

Automatiza y Escala tu Negocio
¿Aceptas el Desafío?   Contacta Conmigo