was successfully added to your cart.

Carrito

Buenos Aires

LOS 5 MEJORES CAFÉS DE BUENOS AIRES PARA TUS REUNIONES DE TRABAJO

By 23 octubre, 2016 septiembre 19th, 2018 No Comments

RECOMENDACIÓN PARA NAVEGANTES:

Asegúrate que tus contenidos están en un lugar seguro, rápido y profesional:

Te recomiendo el Hosting SITEGROUND que utilizo para alojar todos mis proyectos y es de mi máxima confianza:

Web Hosting

En ThemeForest encontrarás las mejores plantillas para tus proyectos de WordPress:


Te compartimos una lista con los mejores spots porteños para que no tengas que dar vueltas al momento de coordinar un lugar de encuentro para tus reuniones de trabajo. Además, te asegurás de estar en un ambiente tranquilo y hasta podés elegir diferentes zonas, según lo que sea mejor para cada parte ¡Tomá nota!

  • TEA CONNECTION: Un lugar con responsabilidad social y consciencia por el medio ambiente, que dejó de ser un spot exclusivo para amantes de la comida natural y las infusiones orientales, para convertirse en un punto de encuentro preferido por los freelancers, empresarios y emprendedores para sus reuniones de negocios. Si bien sus 10 locales respetan un ambiente tranquilo y agradable, los más elegidos para una reunión de trabajo son los de Recoleta, especialmente la sucursal de Montevideo 1655 o el de Palermo, en la calle Sinclair 3027. Si la reunión es por Skype, lo ideal es ubicarte en alguna de sus áreas anexas, como el patio interno de la sede de Federico Lacroze 2233, en el corazón de Belgrano. Eso sí, mejor evitar el horario del mediodía: la carta del almuerzo es súper rica y se junta mucha gente entre las 13 y 15 hs.
  • BIRKIN: En República Arabe Siria 3061, podés encontrar este café súper canchero y en medio de una de las calles más lindas de Palermo. El café es riquísimo, las mesas sobre la pared disponen de enchufes para tu compu o si el día se presta, es ideal para instalarse en alguna de las mesas de afuera ya que el ambiente es muy tranquilo.
  • VOULEZ BAR: A sólo un par de cuadras de Birkin, otra opción menos moderna pero que ya es un clásico en la zona. Sobre el Boulevard Cerviño, altura 3802, es el lugar ideal para lograr una reunión formal pero distendida, café o jugo de pomelo de por medio. Además del sector principal y las mesas en la vereda, cuenta con un espacio con butacas y sillones en el subsuelo para mayor tranquilidad y concentración.
  • CROQUE MADAME: Cualquiera de sus sedes son perfectas para una reunión de negocios o de trabajo. La atención es excelente, el ambiente es elegante y las ubicaciones, estratégicas. Nuestro preferido es el del Museo Nacional de Arte Decorativo, sobre la Avenida Libertador 1902, que cuenta con un patio francés en el que dan ganas de extender el encuentro laboral más de lo planeado.
  • STARBUCKS: Un clásico y preferido por todos: abre bien temprano por la mañana, hay enchufes por cualquier rincón, podés ocupar mesas grandes aunque sean sólo dos personas o inclusive vos y tu computadora y disponer de todo el tiempo que necesites. Para evitar los locales que tienen demasiada gente, los más silenciosos suelen ser el de Federico Lacroze 2301 en el barrio de Belgrano y dentro de una antigua casona restaurada que aún conserva sus pisos de madera y ventanales (andá directo a la planta de arriba) o el del edificio Los Molinos, en Puerto Madero, con el estilo del grupo Faena y en donde podés encontrar sillones grandotes tipo de despacho y mesas comunitarias.

 

Sofia Stavrou

Author Sofia Stavrou

Writer & Travel Blogger. Creo en la idea de inspirar y lograr un impacto positivo a través de las palabras porque el mundo cambia, pero aún ama las buenas historias. Me gustan los equipos, las ideas, lo que se hace con pasión.

More posts by Sofia Stavrou

Leave a Reply

¡ SIGAMOS EN CONTACTO !

He leído y acepto la política de privacidad de datos Leer más