Online Business Development

Soy Toni Padrell, Mentor de Marketing Digital para Empresarios y Emprendedores, experto en Dirección Estratégica para el desarrollo rentable de negocios en Internet.

Trabajo con personas y equipos que buscan ir mas allá, innovando, superando sus límites, trabajando creativamente sobre nuevos caminos y oportunidades de crecimiento.

Los negocios en Internet siguen otras reglas: desde que lo importante es que te encuentre tu cliente en su viaje de compra digital, hasta que crees una comunidad de embajadores alrededor de tu marca.

Después de acompañar a muchos empresarios en su camino de adaptación al medio digital, sé que en este nuevo medio es fácil perderse, tomar decisiones desacertadas, o en el peor de los casos no tomar decisiones por el desconocimiento. Y que, como resultado, se pierden oportunidades, tiempo y dinero.

Por eso quiero enseñarte a moverte ágil y eficazmente en el mundo 2.0, apoyándote en el camino, implementando estrategias y técnicas ganadoras con herramientas digitales que te aportan resultados inmediatos y llevan tu negocio al lugar donde quieres que esté.

MasterClasses de Marketing Digital

Apúntate a las MasterClasses de Marketing Digital que semanalmente realizo en VIVO desde Buenos Aires para Empresarios y Emprendedores de todo el Mundo.

Become a Digital Marketing Pro

¡Apúntate Ahora!

¡Te informo a tu e-mail sobre el temario de la próxima Masterclass y te apuntas sólo si te interesa!

Así no te pierdes ninguna oportunidad de aprender y progresar.

Subscríbete en este formulario para estar siempre informado:

MasterClasses de Marketing Digital

Estrategias · Buenas prácticas · Consejos · Herramientas · Casos Éxito

“La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá, hacia lo imposible.”

Arthur C. Clarke

Superar los límites.

Con nuestro programa IN-COMPANY de Dirección Estratégica de Marketing Online

para Empresas trabajarás con un Mentor de Marketing Digital que te ayudará a obtener los resultados que te propongas.

Alcanzarás nuevos éxitos para tu Empresa con mayor seguridad y rapidez.

Dream it. Make it happen.

Lanza tu Idea de Negocio en 3 o 6 meses.

Visualiza nuevas Oportunidades. 

Pon en Acción Nuevas Ideas.

Impulso para tu Negocio Digital

Conoce como un Mentor de Marketing Digital puede ayudarte:

Vas a ver crecer tu negocio como nunca lo viste

A través de sesiones de alto rendimiento, didácticas y personalizadas, conseguiras:

Creatividad y Avance Sostenido

Trabajaremos desde el primer día en equipo, codo a codo, en dinámicas prácticas y 100% creativas. Te ayudaré  a descubrir nuevos recursos y a darle una vuelta a aquellos que ya tienes. Avanzarás con confianza hacia tus objetivos.

Autonomía y Productividad

Crearemos nuevos sistemas y procesos para que tú mismo puedas llevar adelante el Marketing Online de tu negocio. Sistematizándolo para hacerlo más productivo y ganar libertad en la toma de decisiones y el paso a la acción.

Aumentar tus Ventas

Te enseñaré técnicas y estrategias para aumentar el tráfico y los contactos generados desde la web. A crear un sistema de seguimiento en las ventas y la postventa, para conseguir que el cliente satisfecho vuelva y recomiende.

QUE DICEN LOS CLIENTES

  • Estamos avanzando bien con Toni, no solo en lo técnico, en lo que sus conocimientos son indudables, sino también en su habilidad relacional para escuchar, comprender y movilizar a personas de distintas generaciones.

    Daniel Cialdella
    Daniel Cialdella SOCIO FH CONSULTORES EMPRESARIALES
  • Siempre estaré agradecido a Toni Padrell por ayudarme a pensar en 4.0! Durante 12 meses Toni me ayudó entender cómo gestionar mejor el complejo Marketing Digital de mi empresa y darme más autonomía para tomar mejores decisiones.

    Álvaro Navarrete
    Álvaro Navarrete Director NAVARRETE ONLINE
  • Ante todo me gustaría resaltar la calidad, profesionalidad y sencillez de Toni Padrell, la formación ha sido muy completa y lo que mas se agradece es que puedas adaptarla a tus necesidades, no se trata de un curso generalizado sino que puedes dentro de una lógica, orientarla a lo que necesitas en ese preciso momento.

    Elis Alvarez
    Elis Alvarez SYM Diagonal
  • I hired Toni to help me developing the web marketing strategy of the company I work for, on January 2011 and we are still working together he is the perfect consultant. Very professional and hard-worker, always available when I need him, trustworthy and goal oriented.

    Tizziana d'Andrea
    Tizziana d'Andrea Profesion Farmacia
  • Gracias a la Dirección y Asesoramiento de Toni Padrell hemos triplicado los resultados esperados en la captación de negocio online. Su método basado en el desarrollo de nuestro propio Marketing Online a partir de nuestros recursos internos nos ha permitido innovar desde dentro de nuestra estructura y al tener más conocimiento de lo que queremos y podemos conseguir podemos practicar nuestro Marketing Digital de forma autónoma y libre para seguir creciendo sin límites.

    Paco Colom
    Paco Colom Director P&J TRANS EUROPEAN

Empresas que crecen!

Estos son algunas de las empresas que han confiado en mí. Desde el 2010 he dirigido más de 25 proyectos de Mentoring en Empresas y asesorado a más de 200 emprendedores en como mejorar los resultados de su negocio a través del Marketing Digital.

Ver más

Empieza a construir hoy el futuro que deseas

Cada nuevo proyecto lo comenzamos con un café. Conociéndonos, comenzando a crear posibilidades.

Tu Nombre (*)

Tu Correo electrónico (*)

Tu Teléfono (*)

Siéntete libre de comentarme lo que quieras: