• Toni nos ha impulsado y orientado a mejorar el servicio a los clientes y con ello ha contribuido a generar valor de marca y nuevas ventas, generando miles de contactos.

    Nuestros prospectos reciben de inmediato toda la información necesaria para decidir su compra con la mayor agilidad y transparencia, lo que es altamente valorado.

    Toni nos ha impulsado a una mayor y mejor comunicación, a la innovación constante, y al uso de herramientas tecnológicas que se renuevan permanentemente y que nos fue aportando, han contribuido generar mayor interés y a ganar la confianza de nuestros clientes, y a que nuestro proyecto sea el más valorado del área.

    Claudio Zapata Director BAHíA CAUQUEN | ALTOS DE LA ESTANCIA
  • Con Toni me pude ordenar y tener más claros los objetivos de empresa. Da gusto trabajar con él, persona resolutiva y con propuestas innovadoras, se adapta fácilmente a tus recursos y busca optimizarlos, además de estar orientado a resultados. Me ayudó mucho estos meses.

    Inma de Miguel Directora COMPLOT ESCÉNICO
  • Gracias a la Dirección y Asesoramiento de Toni Padrell hemos triplicado los resultados esperados en la captación de negocio online. Su método basado en el desarrollo de nuestro propio Marketing Online a partir de nuestros recursos internos nos ha permitido innovar desde dentro de nuestra estructura y al tener más conocimiento de lo que queremos y podemos conseguir podemos practicar nuestro Marketing Digital de forma autónoma y libre para seguir creciendo sin límites.

    Paco Colom Director P&J TRANS EUROPEAN
  • Estamos avanzando bien con Toni, no solo en lo técnico, en lo que sus conocimientos son indudables, sino también en su habilidad relacional para escuchar, comprender y movilizar a personas de distintas generaciones.

    Daniel Cialdella SOCIO FH CONSULTORES EMPRESARIALES
  • Siempre estaré agradecido a Toni Padrell por ayudarme a pensar en 4.0! Durante 12 meses Toni me ayudó entender cómo gestionar mejor el complejo Marketing Digital de mi empresa y darme más autonomía para tomar mejores decisiones.

    Álvaro Navarrete Director NAVARRETE ONLINE
  • I hired Toni to help me developing the web marketing strategy of the company I work for, on January 2011 and we are still working together he is the perfect consultant. Very professional and hard-worker, always available when I need him, trustworthy and goal oriented.

    Tizziana d'Andrea Profesion Farmacia
  • Ante todo me gustaría resaltar la calidad, profesionalidad y sencillez de Toni Padrell, la formación ha sido muy completa y lo que mas se agradece es que puedas adaptarla a tus necesidades, no se trata de un curso generalizado sino que puedes dentro de una lógica, orientarla a lo que necesitas en ese preciso momento.

    Elis Alvarez SYM Diagonal
  • Toni es un asesor y coach de gran confianza y que realiza los trabajos y el seguimiento de los mismos de forma impecable.

    ROSA Mª JUNY FUNDACIÓ PIMEC