CEBADO – Posicionamiento Marca en Redes Sociales

 In Casos Éxito, Innovación Continua

Formación In-Company CEBADOCebado es una marca que apuesta por la innovación y la formación 2.0 dentro de su organización.

Ayer impartimos en la nueva academia de l’Oreal en Barcelona la presentación del Plan en Redes Sociales a la red de franquiciados de Cebado. Participo en este proyecto conjuntamente con las consultoras de Redes Sociales: Ana Gutierrez y Vanessa Estorach.

El proceso de integración de la empresa al mundo de la comunicación 2.0 empezó con la redefinición de su presencia web, cambiando hacia una web más flexible y escalable y que pudiese estar vinculada con los perfiles oficiales de la marca.

En Septiembre 2012 se lanzó la nueva web autoadministrable con la que el equipo de comunicación y Marketing puede actualizar autónomamente las imágenes de colección de temporada. La web está desarrollada en WordPress y desarrollada bajo el asesoramiento de diseño de Design Huntwww.cebado.es.

En el evento también se dieron a conocer los nuevos perfiles sociales oficiales de la marca CEBADO en Facebook y en Twitter.

La estrategias de captación de fans y seguidores parten de un trabajo conjunto entre cliente y el equipo de trabajo que apoyamos a la marca.

En menos de tres meses la página de fans de Facebook ha superado la barrera de los 1.000 fans gracias a la realización de una serie acciones bien definidas tales como realizar una planificación de contenidos alineada con la estrategia de comunicación de la marca, crear contenidos virales, responder ágilmente a las preguntas de los fans, dirigir las conversaciones y crear promociones periódicamente.

La última acción promocional en facebook ha sido tomada por Easypromos como un caso de éxito.

Cebado ha apostado por la formación in-company para transformar y hacer más innovadora su marca en el entorno 2.0.

¿Te gustaría tener una óptima presencia en tus Redes Sociales?

Hablemos y hagamos brillar tu marca en el mundo digital.

 

Toni Padrell
Digital Business Innovator Consultor de Marketing Digital para Propietarios de Negocios que quieren impulsar el cambio digital positivo dentro de su empresa y tener mayor autonomía para implementar un Marketing Digital más libre y rentable en sus negocios. Director de BOOOM Marketing - Agencia de Marketing Digital de Resultados para PYMES.
Recent Posts

Leave a Comment