El informe definitivo de Google Adwords

 In Herramientas Digitales

Los resultados de cualquier trabajo que hagas de optimización de tu cuenta de Google Adwords al final acaban en este informe.

Es el informe definitivo y el que muestra como ha mejorado tu cuenta de Google Adwords en resultados económicos.

Yo le he llamado: Seguimiento Resultados Mensuales Conversiones y después de crearlo lo tendrás siempre disponible en tu listado de Informes de tu Google Adwords.

Para crearlo tienes que Acceder a tu Cuenta de Google Adwords > Informes+ INFORME > TABLA

Luego seleccionas en la primera columna la variable temporal: Mes o Semana.

Luego las columnas: Clics, Coste, Conversiones, Porcentaje de conv. y Coste/Conv.

Fíjate que el resultado de la tabla es un resumen mensual dónde fácilmente puedes ver la tendencia de los resultados conseguidos.

Estos son datos reales de un cliente en el que optimicé su cuenta de Google Adwords en el Octubre, Noviembre y Diciembre 2017 con mi Servicio de Afinación de Campañas de Google Adwords.

Mira como aumentaron el Número de Conversiones, Aumentó el % Conversiones y se redujo a la mitad el Costo de Adquisición por conversión.

Cuando tienes este informe lo puedes descargar y actualizarlo a la fecha que quieras y ponerte una alarma para recibirlo per e-mail cada día 1 de cada mes.

Muy útil para seguir el pulso y la evolución de la mejora de tus campañas de Google Adwords.

Toni Padrell
Digital Business Innovator: asesoro y acompaño de manera personalizada a Directores, Empresarios, Gerentes y Emprendedores en el desarrollo digital de su negocio, llevando sus proyectos más allá de sus límites.
Recent Posts