P&J TRANS EUROPEAN – Captación de Contactos

 In Casos Éxito, Comunicación Digital, Innovación Continua
  • Gracias a la Dirección y Asesoramiento de Toni Padrell hemos triplicado los resultados esperados en la captación de negocio online. Su método basado en el desarrollo de nuestro propio Marketing Online a partir de nuestros recursos internos nos ha permitido innovar desde dentro de nuestra estructura y al tener más conocimiento de lo que queremos y podemos conseguir podemos practicar nuestro Marketing Digital de forma autónoma y libre para seguir creciendo sin límites.

    Paco Colom Director P&J TRANS EUROPEAN

P&J Trans European es una empresa de transportes en Barcelona que soluciona cualquier necesidad de transporte que tengas para tus envíos nacionales o internacionales.

Es una empresa de transportes local que ha sabido innovar en la forma de presentarse al cliente así como aprovechar el medio digital para aportar valor a sus clientes.

Desde el el 2011 que P&J Trans European estamos trabajando conjuntamente y ha conseguido resultados espectaculares. Tanto que hoy ya no me necesita! Ha conseguido automatizar sus procesos de captación de contactos y su generación de negocio funcione solo! Cada mes un 20% de su facturación es de nuevos clientes captados por la web sin hacer mantenimiento de su Sistema de Marketing Digital.

Empezamos su Marketing Online creando una nueva web con un diseño atractivo y claro.

Su web está realizada con el gestor de contenidos WordPress.

Están encantados porque permite a su departamento de Marketing crear y actualizar con facilidad los contenidos sin la necesidad de contratar ninguna persona externa.

Empresa de Transportes en Barcelona

Han apostado por un diseño claro, directo y limpio con una renovación del logo y su propósito de marca.

La web permite realizar el pago de facturas online, solicitar un presupuesto online y responder a consultas a través de su chat online.

Adicionalmente P&J Trans European se anuncia activamente en Google a través del programa Google Adwords que gestionan ellos mismos con resultados muy positivos.

Parte del éxito es el diseño de su Landing Page a la cual redirigen el tráfico de su publicidad de pago por clic (PPC).

P&J Trans European - Empresa de Transportes - Landing

Adicionalmente utilizan Mailchimp desde donde lanzan periódicamente campañas de promoción a sus listas de e-mail y contactos.

P&J Trans European es uno de los clientes que ha participado en la Modalidad Conjunta de Creación del Sistema de Marketing Digital para empresas innovadoras.

¿Te gustaría conseguir resultados sostenibles y recurrentes en el tiempo?

Infórmate ahora cómo puedes conseguirlo.

Publicaciones Marketing Online para la Empresa

Toni Padrell
Digital Business Innovator: asesoro y acompaño de manera personalizada a Directores, Empresarios, Gerentes y Emprendedores en el desarrollo digital de su negocio, llevando sus proyectos más allá de sus límites.
Recent Posts

Leave a Comment