P&J TRANS EUROPEAN – Captación de Contactos

 In Casos Éxito, Comunicación Digital, Innovación Continua
  • Gracias a la Dirección y Asesoramiento de Toni Padrell hemos triplicado los resultados esperados en la captación de negocio online. Su método basado en el desarrollo de nuestro propio Marketing Online a partir de nuestros recursos internos nos ha permitido innovar desde dentro de nuestra estructura y al tener más conocimiento de lo que queremos y podemos conseguir podemos practicar nuestro Marketing Digital de forma autónoma y libre para seguir creciendo sin límites.

    Paco Colom
    Paco Colom Director P&J TRANS EUROPEAN

P&J Trans European es una empresa de transportes en Barcelona que soluciona cualquier necesidad de transporte que tengas para tus envíos nacionales o internacionales.

Es una empresa de transportes local que ha sabido innovar en la forma de presentarse al cliente así como aprovechar el medio digital para aportar valor a sus clientes.

Desde el el 2011 que P&J Trans European estamos trabajando conjuntamente y ha conseguido resultados espectaculares. Tanto que hoy ya no me necesita! Ha conseguido automatizar sus procesos de captación de contactos y su generación de negocio funcione solo! Cada mes un 20% de su facturación es de nuevos clientes captados por la web sin hacer mantenimiento de su Sistema de Marketing Digital.

Empezamos su Marketing Online creando una nueva web con un diseño atractivo y claro.

Su web está realizada con el gestor de contenidos WordPress.

Están encantados porque permite a su departamento de Marketing crear y actualizar con facilidad los contenidos sin la necesidad de contratar ninguna persona externa.

Empresa de Transportes en Barcelona

Han apostado por un diseño claro, directo y limpio con una renovación del logo y su propósito de marca.

La web permite realizar el pago de facturas online, solicitar un presupuesto online y responder a consultas a través de su chat online.

Adicionalmente P&J Trans European se anuncia activamente en Google a través del programa Google Adwords que gestionan ellos mismos con resultados muy positivos.

Parte del éxito es el diseño de su Landing Page a la cual redirigen el tráfico de su publicidad de pago por clic (PPC).

P&J Trans European - Empresa de Transportes - Landing

Adicionalmente utilizan Mailchimp desde donde lanzan periódicamente campañas de promoción a sus listas de e-mail y contactos.

P&J Trans European es uno de los clientes que ha participado en la Modalidad Conjunta de Creación del Sistema de Marketing Digital para empresas innovadoras.

¿Te gustaría conseguir resultados sostenibles y recurrentes en el tiempo?

Infórmate ahora cómo puedes conseguirlo.

Publicaciones Marketing Online para la Empresa

Toni Padrell
Digital Business Innovator Consultor de Marketing Digital para Propietarios de Negocios que quieren impulsar el cambio digital positivo dentro de su empresa y tener mayor autonomía para implementar un Marketing Digital más libre y rentable en sus negocios. Director de BOOOM Marketing - Agencia de Marketing Digital de Resultados para PYMES.
Recent Posts

Leave a Comment