Barcelona Discovery

 In Casos Éxito

Barcelona Discovery es el nuevo proyecto de Melanie Colom, participante del programa de Desarrollo de Marketing Digital.

VER PROYECTO BARCELONA-DISCOVERY.COM > >

 

Melanie ha montado su propia Agencia de Turismo y organiza sus propios Tours exclusivos de Ecoturismo en Cataluña. 

Propone una oferta exclusiva para turistas que quieran disfrutar de una experiencia realmente catalana o para un público local más gourmet que quiere regalar una experiencia única y original a sus amigos o familiares.

Su proyecto nació de la idea de Melanie y con el trabajo creativo conjunto hemos conseguido dar forma de forma al proyecto creándolo paso a paso y orgánicamente: desde el concepto de marca y la comunicación hasta la integración de todos los sistemas digitales de pago y reservas de los Tours. La web está hecha en 3 idiomas y tiene un diseño realmente único y diferencial.

Ahora Melanie afronta el desafío de empezar a rentabilizar su inversión y ya está realizando sus primeras campañas de Google Adwords y Facebook Ads.

¡Felicitaciones Melanie y todos los éxitos por delante!

Toni Padrell
Digital Business Innovator Consultor de Marketing Digital para Propietarios de Negocios que quieren impulsar el cambio digital positivo dentro de su empresa y tener mayor autonomía para implementar un Marketing Digital más libre y rentable en sus negocios. Director de BOOOM Marketing - Agencia de Marketing Digital de Resultados para PYMES.
Recent Posts